Los 10 mejores objetos para tu nuevo gato

  • 12 Abr, 2019
  • 5 minutos de lectura
  • 12/04/2019
  • 5 minutos de lectura

Los 10 mejores objetos para tu nuevo gato

Tu nuevo gato no es un perrito. Las necesidades más básicas de un gato, así como su personalidad y hábitos, son excepcionalmente felinos, por lo que es tan importante tener las cosas adecuadas para gato a la mano mientras te preparas para traer tu nuevo gato a casa. Esta nueva lista de verificación para gatos, te ayudará a navegar por la tienda de mascotas con facilidad.

suministros-nuevo-gato

1. Recipiente para alimentos y agua

Busque los recipientes de agua y los alimentos de cerámica, acero, vidrio o plomo, aptos para el lavavajillas, y manténgalos separados, ya que los recipientes combinados tienden a derramarse unos sobre otros.

2. Alimentos (enlatados/secos)

Pregunte al refugio o al criador lo que su gato ha estado comiendo y asegúrese de comprar más de lo mismo. Consulte con un veterinario antes de hacer la transición de su gato a una nueva dieta.

3. Caja de arena, arenero y pala

Comprar una caja de arena que sea lo suficientemente grande como para permitir a tu gato moverse y cavar libremente. Ten en cuenta que a medida que tu gato crece, la caja de arena debe crecer con ellos. Además, considera la posibilidad de obtener un neutralizador de olor para ayudar a mantener tu hogar con olor limpio.

suministros-para-gatos

4. Collar con placa de identificación

Ayuda a tu amigo peludo a volver a casa con un collar y una placa de identificación actualizada. El collar debe estar lo suficientemente ajustado para que permanezca, pero no lo suficientemente suelto como para quedar atrapado en los muebles o en las cercas. Habla con su veterinario sobre los microchips, es una de las mejores maneras de identificar a los gatos que tienden a extraviarse.

5. Transportadora de mascotas

Transporta a tu gato al veterinario o de vacaciones con una transportadora que sea cómodo y fácil de transportar.

6. Cortauñas para gatos

Recorta las uñas de tu gato regularmente para ayudarles a mantener una buena salud, solo asegúrate de no cortar profundamente ya que esto puede causar sangrado y angustia. Los cortaúñas vienen en diferentes formas y colores.

7. Cepillo de dientes/dentífrico felino

Examina y cepilla los dientes de su gato regularmente para prevenir problemas dentales y promover una buena higiene.

New call-to-action

8. Cepillo o peine

Pídele a un vendedor que te ayude a encontrar el cepillo o peine perfecto para el pelaje de tu gato. Al igual que con todos los demás hábitos de aseo, cepilla a tu gato con regularidad.

9. Juegos de gato/ árboles de gato

Ayuda a tu gato a escalar nuevas alturas con algo divertido y juguetón, los gatos prefieren las superficies verticales, particularmente las que pueden rayar.

10. Cama

Designe un lugar especial para que tu gato se acurruque y duerma. Sugerimos una cama con lados altos para que puedan acurrucarse en una posición cómoda para dormir. Con los gatos mayores, se recomiendan camas calentadas para aliviar los dolores y las articulaciones

Todas estas cosas son geniales para acoger a un nuevo gato, pero no olvides lo más importante, cariño. Esperamos que la llegada de tu gato sea todo lo que esperabas. ¡Buena suerte en este hermoso viaje con su nuevo mejor amigo!