5 razones para obtener un segundo perro

  • 12 Abr, 2019
  • 5 minutos de lectura
  • 12/04/2019
  • 5 minutos de lectura

5 razones para obtener un segundo perro

¡Cuando se trata de perros, cuanto más, mejor! Si crees que añadir un perro más a tu familia significaría más desorden, más zapatos masticados, más pesadillas para ir al baño.   Puede que tengas razón, y querrás seguir adelante de todos modos. Hay muchos más beneficios para añadir otro perro; sigue leyendo y descubre cómo otro perro podría ser la solución perfecta para su familia.

tener-un-segundo-perro

1. Una manera fácil de mantener ambos perros ejercitados y entretenidos

No es ningún secreto que un perro aburrido es a menudo un perro travieso. Tener un segundo perro no sólo significa que su perro tendrá compañía cuando usted está ausente, pero también mantendrá a su perro distraído y físicamente activo. Sabemos, como dueños de perro, nada te hace más feliz que saber que tu perro es feliz, saludable y lo ayudará a mantenerse fuera de problemas.

2. El entrenamiento es mucho más fácil

Enseñar a un perro viejo trucos nuevos no es fácil, pero un perro viejo puede enseñar a un perro nuevo tanto. Los perros son animales de manada, lo que significa que aprender de un líder de manada es un comportamiento natural e instintivo. Un perro mayor puede enseñar las reglas de la casa al nuevo perro y replicar comportamientos aceptables, cómo hacer sus necesidades en el lugar que usted haya designado.

3. Alivia la ansiedad por separación

Dejar a un perro en casa solo puede conducir al estrés, el aburrimiento y el comportamiento destructivo. Tener un amigo puede minimizar e incluso disuadir este tipo de comportamiento. Una ventaja es que usted puede dejar la casa libre de culpa y disfrutar de pasar tiempo con otros seres humanos, mientras que su perro disfruta jugando con otro perro.

obtener-un-segundo-perro

4. Usted puede ayudar a más animales necesitados

Millones de perros entran en refugios de animales cada año, y muchos son eutanizados. Cuando adoptas a otro perro, Estás salvando más de una vida. Los refugios liberan espacio cada vez que un perro se va a casa con un nuevo propietario. Esto les permite traer más perros que están en busca de un hogar amoroso. Es un hermoso ciclo.

5. Y… ¡Consigue el doble de amor!

Los perros son, sin duda, las mascotas más cariñosas. Agitan la cola incesantemente cuando vuelves a casa, te dan toneladas de abrazos y besos 24/7 (los besos de los perros babosos también cuentan).

Solo recuerda, como con cualquier nueva adición a tu familia, cuando traes a casa un segundo perro, nunca descuides los sentimientos de tu primer perro. Supervise la introducción y consulte con expertos sobre las mejores maneras de hacer que esto sea un éxito. No se olvide de proteger a ambos perros de los parásitos, con dos perros, querrá usar la opción de tratamiento de pulgas y garrapatas ‘nariz a cola’ más fácil y más duradera para mantenerlos libres de pulgas y garrapatas.

Cuando piensas en ese tipo de amor, dos veces, ¡no lo dudes! Las cosas buenas no siempre son fáciles, pero cuando se trata de dos perros, los beneficios superan con creces los inconvenientes. La felicidad está solo a uno o dos ladridos de distancia.

New call-to-action