Sobre Nosotros

No hay duda, nuestros gatos y perros son parte de nuestras familias. De hecho, en el momento en que entran a tu vida, harás cualquier cosa para mantenerlos seguros y protegidos, felices y saludables. Si tan solo llegasen con un manual de instrucciones y un lenguaje que pudieras entender fácilmente.
Ya sea que intentes interpretar ladridos o ronroneos por primera vez o la millonésima, We Are Family te ofrece un lugar para comenzar. Esta comunidad creada y mantenida por MSD Salud Animal, el líder confiable en el avance de la salud animal, brinda información diseñada para ayudarte a navegar fácilmente en las necesidades de atención y salud para que ambos puedan disfrutar de toda la alegría y la felicidad que traen a la vida del otro.

Encontrarás consejos útiles sobre el cuidado de perros y gatos, junto con explicaciones fáciles de entender de problemas emocionales y de salud física comunes que pueden enfrentar a lo largo de la vida. Puedes explorar lo que necesitas para brindarle a tu amigo peludo un entorno estimulante, ejercicio adecuado, dieta nutritiva, entrenamiento necesario y los últimos avances en prevención y atención.

Este es un lugar donde puedes encontrar el apoyo que necesitas para asegurarte de que tu familia pueda concentrarse en lo que más importa: el amor y la felicidad que comparte, día tras día. Somos una familia completa.