Una familia Una Salud

En MSD Salud Animal creemos que tenemos una responsabilidad social entre nosotros que se extiende más allá de los confines de la humanidad. Se extiende a la salud y al bienestar de todos los seres, ya sea que tengan dos patas o cuatro, ya sea que tengan brazos o alas, ya sea que hablen, ladren, maúllen o canten, y al planeta en el que viven.

Nos dedicamos a mejorar la vida, sabiendo que los animales, los seres humanos y el medio ambiente están íntimamente relacionados. Para nosotros, su perro representa a todos los perros, a su gato, a todos los gatos, a su familia, a todas las familias, así como su mundo es este mundo, nosotros somos la familia. Nuestro equipo, Intergubernamental Veterinary Health, está dedicado a mejorar la salud y el bienestar de los animales en todo el mundo porque cuando respetamos la vida, promovemos la salud y el bienestar del planeta.

Hacemos mucho más que proporcionar vacunas. Viajamos por el mundo para compartir educación, conocimiento, conocimiento y medicina. Educamos a los niños en lugares como Malawi y Haití, para que comprendan cómo tener relaciones positivas con los perros. Nos comprometemos con pequeños agricultores en Tanzania para entender sus necesidades y ayudarles a mejorar la salud del ganado para que puedan tener seguridad alimentaria para su familia. Desarrollamos y utilizamos tecnología innovadora para que las comunidades que necesitan vacunas gratuitas puedan recibirlas.

Esto es lo que somos porque entendemos el impacto de entregar soluciones que funcionan. Sabemos que vale la pena luchar por toda la vida, y proteger el medio ambiente es esencial para nuestro futuro. Nuestro compromiso de más de 20 años para erradicar la rabia, nuestra investigación en curso y el enfoque en las enfermedades zoonóticas que típicamente afectan a las personas más pobres del mundo, como la fiebre aftosa y la Peste de los pequeños rumiantes, es una prueba de que creemos que podemos y seguiremos mejorando vidas y protegiendo el medio ambiente.

Es nuestra misión.

Una familia. Una salud.

New call-to-action